Servicios

M&J BALADRON – Administración de fincas

ADMINISTRATIVOS

ECONÓMICO

CONSERVACIÓN

JURÍDICO

SERVICIOS ESPECÍFICOS

CONFECCIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PRESUPUESTO ECONÓMICO DE LA COMUNIDAD, ASÍ COMO ELABORACIÓN DE LA MEMORIA ECONÓMICA DE CADA EJERCICIO

Elaboración de las cuentas y presupuestos de gastos e ingresos para los futuros ejercicios. Emisión y cobro de los recibos de la comunidad.

ESTUDIO PREVIO DE LOS GASTOS ACTUALES DEL EDIFICIO

Sin coste adicional.
Intentaremos mejorarlos.

 

GESTIÓN DE PAGOS DE GASTOS DE LA COMUNIDAD

Nos encargamos de gestionar cualquier tipo de pagos que la comunidad tuviera que llevar a cabo.

CONTABILIDAD DE SU COMUNIDAD EN TIEMPO REAL CON COMPARATIVA PRESUPUESTARIA

Por partida doble según el Código de Comercio. Se imprime el libro con los extractos de todas las cuentas. Emitimos los estados de ingresos y gastos para la Junta cuando lo solicita y atendemos de forma inmediata cualquier consulta.

ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS,

Convocatoria y asistencia a reuniones, normalmente con la administradora de fincas;g gestión de actas. Incluye una asamblea ordinaria y otra extraordinaria. Si fuese necesario, reuniones extraordinarias puntuales.

COBRO A MOROSOS

Nos encargamos de todas las gestiones para el cobro de cuotas impagadas, enviando avisos periódicos a los morosos. Este servicio incluye también las gestiones necesarias para las reclamaciones judiciales.

ASESORAMIENTO

Queda incluido cualquierasesoramiento Jurídico que la comunidad pudiera necesitar,en cuanto a la ley de propiedad horizontal.

 

GESTIONES EN ORGANISMOS PÚBLICOS

Gestionamos todos los trámites de la comunidad ante organismos públicos y acompañamos a la junta directiva en las reuniones necesarias, con apoyo legal si hiciera falta.

CONTRATACIÓN DE OFICIOS Y REALIZACIÓN DE LAS DISTINTAS GESTIONES

Incluimos las gestiones encargadas por la Junta Directiva para el mantenimiento de la comunidad, su seguimiento hasta la finalización y la solicitud de presupuestos.

ASESORAMIENTO LABORAL

Gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, Seguros Sociales y liquidaciones trimestrales y anuales de IRPF, así como la recepción de notificaciones de la TGSS.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA PARA CUALQUIER TEMA PERSONAL DE LOS COMUNEROS.

Disponemos de varios departamentos. Por ello, incluimos una primera consulta gratuita para todos los propietarios sobre temas personales relacionados con estos servicios, previa cita.

APERCIBIMIENTO A PROPIETARIOS

Tanto de forma verbal como por escrito si esto fuese necesario. Esta práctica ayuda a mantener la convivencia y cumplimiento de las normas comunitarias.

RECLAMACIONES TELEFÓNICAS CON EMPRESAS

ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE LOS PROPIETARIOS

Conseguimos que todos los propietarios tengan sus datos personales debidamente actualizados lo que garantiza la comunicación con ellos.

ATENCIÓN AL PRESIDENTE

El presidente dispone del teléfono directo de la administradora de fincas para la asesoría y el apoyo necesario en la toma de decisiones.

GESTION DE SINIESTROS ORDINARIOS

EJERCEMOS COMO SECRETARIOS

Redactamos las actas según el Colegio de Administradores de Fincas, garantizando un registro claro y preciso de todos los acuerdos.

ASESORAMIENTO LABORAL

Gestión laboral y fiscal de los trabajadores de mantenimiento. Actualmente no hay contrataciones, por lo que implicaría un coste adicional.

CUSTODIA DE LA DOCUMENTACIÓN

Se mantiene la documentación en formato digital, garantizando su seguridad y accesibilidad.

SUPLIDOS

El presente presupuesto no incluye los gastos que tengan el carácter de suplidos tales como correos, gastos de imprenta, honorarios de organismos oficiales, procuradores, etc.

ASESORAMIENTO JUDICIAL

Como puede ser civil, mercantil, penal, urbanismo, etc….

SUBVENCIONES

Gestión y asesoramiento en materia de subvenciones.

ASISTENCIA DE UN COLABORADOR DEL DESPACHO COMO LETRADO, AUXILIAR, TÉCNICO, ETC A LAS REUNIONES JUNTO CON LA ADMINISTRADORA BAJO REQUERIMIENTO PREVIO.

OBSTENCIÓN FIRMA ELECTRÓNICA

GESTIÓN DE OBRAS EXTRAORDINARIAS

GESTION DE APODERAMIENTO APUD ACTA ELECTRÓNICA U OBSTENCIÓN DE PODER GENERAL PARA PLEITOS

FORMULACIÓN DE DENUNCIAS EN COMISARÍAS, CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL O SEDE JUDICIAL

INSCRIPCIONES DE ACUERDOS EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REDACCIÓN DE NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR, ESTATUTOS O CLAUSULAS ESTATUTARIAS

GESTION Y ATENCIÓN DE INSPECCIONES DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

CERTIFICADOS PARA PARTICULARES

PUESTA EN MARCHA DE UNA COMUNIDAD CUANDO DICHO TRABAJO EXCEDE DE LO HABITUAL LO CUAL SERÁ PUESTO EN CONOCIMIENTO DEL PRESIDENTE CON ANTELACIÓN

GESTIÓN DE CATÁSTROFES

ASITENCIA A JUICIOS

ELABORACIÓN DE TRABAJOS O GESTIONES ANTERIORES AL NOMBRAMIENTO COMO ADMINISTRADOR

Alministración de Fincas en Carmona (Sevilla)

Traducir »